Accidente en la Base Aérea de Quito.

Hoy, aproximadamente a las 09h40 de la mañana, un helicóptero de la la FAE (Fuerza Aérea Ecuatoriana)que realizaba una exhibición durante una ceremonia militar, se estrelló.
Los principales diarios de Cuenca, anunciaron la noticia en sus respectivas páginas web; el Diario el Tiempo publicó el hecho a las 10:44 horas (Un helicóptero de la FAE se estrelló en Quito y deja dos tripulantes heridos); el Diario el Mercurio informó sobre el hecho a las 13:18 horas (Operaciones en el areopuerto de Quito suspendidas). Además se puede decir que la información del último mencionado, es una compilación de los datos publicados por los demás medios ecuatorianos.

En los medios impresos a nivel local la noticia fue inmediata, pero aún así la primacía es de Diario el Hoy (Helicóptero cae en Quito y deja dos heridos), seguido por el Diario El Universo ( Helicóptero se estrelló en la base aérea Mariscal Sucre de Quito), y Diario El Comercio (Un helicóptero hindú recién adquirido por la FAE se estrelló durante ceremonia militar)

Se debe recalcar que el Comercio mostró una clara imagen de la ubicación del accidente. El Hoy mostró además de la noticia central, una serie de fotografías, comentarios y breves del accidente.

El periodismo Digital Ecuatoriano está actualizado, no sólo el escrito tambien el radial y televisivo.

Comentarios

Entradas populares