"Donde terminan mis derechos... empiezan mis deberes"

Hoy, no pude evitar tener una gran curiosidad de visitar la página:"www.jovenesporlosderechoshumanos.org". La vi en televisión, en el periódico, incluso en la página de inicio de facebook. Tenía que ver de que se trataba, y fue una gran experiencia. La página muestra los 30 derechos humanos por medio de videos, donde los protagonistas principales son jóvenes y niños.


No puedo negar que muchos de los videos son muy intensos, a tal punto que me daban escalofríos y "mariposas en la barriga". Cuando leí por primera vez los derechos humanos,no sentí nada parecido. Estuve completamente segura que en mi vida no se violaba ninguno de ellos, así que siempre estuve tranquila; hasta hoy que recorde una frase que mi profesora Teresa Carrión repetía con énfasis "donde terminan mis derechos, empiezan mis deberes". Así que decidí escribir esta pequeña entrada en mi blog; con el fin de cumplir mi deber y derecho de dar a conocer este execente material.


¡Los Derechos Humanos no pudieron ser expresados de mejor forma! No basta con leerlos, sino sentirlos y respetarlos.

Comentarios

Entradas populares